domingo, 5 de agosto de 2012

Todas las esclavas y esclavos saben que su primera obligación, la más fundamental en el ejercicio de su esclavitud es la obediencia, el cumplimiento estricto de cualquier orden o decisión de su Amo. La segunda, al menos en mi opinión, es el respeto, sin el cual no es posible una relación entre un Amo y una esclava. Pero me gustaría saber si creéis que el Amo debe ser para su esclava una especie de dios (pagano por supuesto) o debe considerarlo como tal. Si una esclava (o un esclavo) debe pensar o debe estar convencida de que su Amo es un ser superior al que es imposible llegar o al que hay que venerar porque está muy por encima de nosotras, porque es la persona más importante del mundo para cualquier esclava y porque su única obligación o su único cometido en la vida es servir a esa persona o a ese dios en el que poco a poco se ha ido convirtiendo a los ojos de su esclava

1 comentario:

  1. Hola Lirio Blanco. He llegado hasta tu blog por el face (lo publicaste en un grupo que ambas tenemos).

    Y ya que has preguntado yo te quiero dar mi opinión.

    Para mí, mi Amo no es un dios, no es perfecto, sé que comete errores, pero sí es la persona más importante en mi vida. Si Él no estuviera en mi vida, yo estaría vacía, no sabría ni como actuar, no sabría ni como vivir.

    Tambien te digo que mi Amo es mi "marido" (lo pongo entre comillas porque no estamos casados, pero a los efectos, es como si lo fuera) y a lo mejor si simplemente fuera mi Amo, sería distinto, no lo sé, pero mi Señor no me trata como si él fuera un ser superior que ha bajado del Olimpo para ponerme a sus pies. Él me trata cariñosamente, y con mano dura cuando me lo merezco. Yo le venero, le obedezco, le sirvo y su felicidad es lo único importante para mi, pero no veo esa frialdad y superioridad que vería si fuera un Dios...

    Un saludo, y te dejo mi blog, por si te interesa ;)

    http://sumisadejuan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar